“Los que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.” – Bernard Shaw.
CURSO PHOTOSHOP DESDE CERO
En esta V lección aprenderemos como armar una grilla con líneas guías para organizar nuestros trabajos y lograr un acabado profesional.
Es importante que las capas estén alineadas y organizadas. Poder desplazarnos con seguridad y exactitud en el programa nos acorta los tiempos de edición.
Consejo: Para obtener los mayores logros de cada lección te aconsejamos que tengas a mano un cuaderno y un lapicera para anotar cualquier consulta que quieras realizarnos en el momento que surja, ya sea viendo una lección o realizando una práctica.
Presta mucha atención a cada definición y accionar que voy realizando!
Vamos a poner en practica lo aprendido con las líneas guías.
Veremos como nos simplifica y
organiza el trabajo.
Hace el diseño del video y también proba distintas combinaciones y textos según tus gustos! Si haces eso… también compartirlo!
Consejo: Para obtener los mayores logros de cada lección te aconsejamos que tengas a mano un cuaderno y un lapicera para anotar cualquier consulta que quieras realizarnos en el momento que surja, ya sea viendo una lección o realizando una práctica.
Presta mucha atención a cada definición y accionar que voy realizando!
¡Repasemos algunos conceptos vistos en el video!
Aquí puedes descargar
las imágenes con las que he trabajado en el video y realizar la práctica al mismo tiempo que yo lo hago.
Realiza luego un collage con tus fotos para incorporar la modalidad de trabajo y
el uso de las herramientas y líneas guías.
Vamos a poner en practica lo aprendido con las líneas guías. Veremos como nos simplifica y organiza el trabajo.
Haz el diseño del video y también proba distintas combinaciones y textos según tus gustos! Si haces eso… también compartirlo!
Quiero contarte que próximamente voy a publicar los Nuevos Cursos & Tutorias sobre After Effects, Premiere & Fotografía.
Si te gustaría aprender alguna temática en especial te invito a que completes el siguiente formulario.
©2020 photoprint. Todos los derechos reservados. Política de privacidad – Términos y condiciones.- Diseño: photoprint
“El aprendizaje sin pensamiento es labor perdida” Confucio.