BIENVENIDOS A MIS

TRABAJOS DE FILMICA

“Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas”. Woody Allen

Gestación

Contacto

Materialización

La Fílmica en mi vida

Hola! Mi nombre es Gonzalo Leyes y soy Realizador Audiovisual. 

He tenido la bendición de trabajar de esta hermosa profesión los últimos 15 años realizando eventos sociales de 15 años, bodas, programas de tv, publicidades, clips musicales e institucionales.

 

Con mucho agrado instituciones de mi ciudad han confiado en mi trabajo para plasmar en video sus proyectos.

 

Todo comenzó como un juego cuando un amigo, Guillermo Guiono me regaló el primer programa de edición: Pinacle 9. Para entonces había que tener placas capturadores para poder insertar los videos en la pc y yo no contaba con estas, asi que empecé a editar videos con fotos de mi boda y algunos para familiares. Luego pude comprar mi primer filmadora Sony y comenzar a filmar eventos sociales. Con el tiempo me fue atrapando cada vez más y pude tener mi primer programa de tv. Actualmente también he incorporado animaciones y efectos visuales en distintos proyectos en los que he tenido la bendición de participar.

 

“Al que cree, todo le es posible” y desde mis comienzos ha sido así. He creído que a través de la filmación y la edición podía realizar trabajos que emocionaran y hoy soy un bendecido por poder seguir haciendolo luego de mas de 15 años.

EVENTOS SOCIALES

Bodas - 15 años - Generales

La cobertura fílmica del evento incluye varios servicios, modalidad y costos. Los presupuestos se adaptan a la necesidad de cada cliente. Contamos con el servicio de videos para redes, animaciones, invitaciones virtuales, clips cómicos, románticos, backstage de sesiones y mucho más.

COMERCIAL

E INSTITUCIONAL

Crear una producción audiovisual por mas corta que sea, requiere una extensa planificación.

No solo es un amontonamiento de imágenes, debe contar algo! Que el espectador quede prendido en la pantalla hasta que el clip termine es el máximo logro al que podemos aspirar.

DOCUMENTAL

INSTITUTO SANTA INES

Esta pieza audiovisual no pretende ser un reconto frio y detallado acerca de los acontecimientos que se llevaron a cabo durante los 90 años de la Institución.

Buscamos rescatar el espíritu que en cada relato estaba presente, la emoción de quienes fueron parte y el amor a la institución presente en el corazón de cada alumno y maestro.

VIDEO CLIP

CRISTIAN FRUYANO

Una gran experiencia compartimos con Cristian en su video clip “Canto por vos”.

 

Gracias a mi amigo Jona Murno quien acercó a Cristian a nuestra productora para realizar el clip!

Varios meses de pre producción para conseguir la historia y lograr esta que cada parte de la canción resalte a su interprete.

 

Gracias a Diego Rueda y Estela Pacheco quienes dieron vida a los personajes.

EL LEVANTE

LA PELÍCULA

Tras la idea original de Diego García en realizar un video clip con su canción EL Levante, surgió una película de una hora de duración.

 

Gracias a todos los amigos y familiares que hicieron posible realizar este sueño y concretarlo luego de largos años entre pre y pos producción. 

 

Finalmente cobro vida y esta historia quedo plasmada para siempre! Gracias Totales!!!

TRABAJOS DE FILMICA

No esperes para consultarme...

©2020 photoprint. Todos los derechos reservados. Política de privacidad – Términos y condiciones.-                             Diseño: photoprint

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Close

Hasta Pronto

“El aprendizaje sin pensamiento es labor perdida” Confucio.

A %d blogueros les gusta esto: