BIENVENIDOS A MIS

TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA

“Para el fotógrafo es más importante la cabeza que la cámara.” Philippe Halsman

Gestación

Contacto

Nacimiento

La Fotografía en mi vida

Hola! Mi nombre es Gonzalo Leyes y soy Fotógrafo Profesional. 

He tenido la bendición de trabajar de esta hermosa profesión los últimos 15 años realizando eventos sociales de 15 años, bodas, aniversarios, fotografía de estudio, comercial, institucional y de productos.

En este amplio mundo de la imagen mis fotografías han sido parte de catálogos de ventas, paginas web, cartelería, banners. 

Comence a tomar fotos para gráfica de trabajos musicales de forma autodidacta. Con el tiempo pude realizar cursos con fotógrafos reconocidos como Mariano Leiva y Mauricio Maenza hasta que en 2014 me recibí de Fotógrafo Profesional completando mis estudios a distancia en el CENEDI.

He dictado talleres, cursos y capacitaciones online sobre fotografía para instituciones de mi localidad como UNLPam, Altos Estudios y particular.

En los tiempos que corren ha cesado la actividad en eventos, fiestas y sesiones, pero hemos podido dedicarnos a ofrecer webinars y capacitaciones online pudiendo compartir mis conocimientos.

“Al que cree, todo le es posible” y desde mis comienzos ha sido así. He creído en las posibilidades que me ofreció la fotografía y hoy soy un de los bendecidos que puede trabajar y disfrutar de esta gran profesión.

TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA

No esperes para consultarme...

©2020 photoprint. Todos los derechos reservados. Política de privacidad – Términos y condiciones.-                             Diseño: photoprint

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Close

Hasta Pronto

“El aprendizaje sin pensamiento es labor perdida” Confucio.

A %d blogueros les gusta esto: